Personal Growth k9 no es la típica escuela de adiestramiento y educación canina, y no, no entrenamos y educamos perros con la metodología tradicional.
Para educar a tu mascota y resolver cualquier posible problema de conducta
Todos los perros, no importa la raza, la edad o el tamaño, deberían ser educados. Eso permite a ellos de vivir de manera tranquila y relajada y de disfrutar de los paseos, y permite a ti de poder disfrutar de tu mascota en cualquier momento y en cualquier lugar.
Enseñando a nuestro perro la obediencia básica vamos a resolver cualquier posible problema de conducta, porque se le enseña a estar pendiente de nosotros y a escucharnos a pesar de todos los estímulos que pueden estar a su alrededor.
Para conseguir eso, es importante construir un fuerte vínculo entre tu y tu mascota, aprender a leer y entender su lenguaje corporal, trabajar correctamente y respetuosamente sus miedos, la socialización con otros perros o personas, la reacción a ruidos y/o estímulos, para evitar problemas de ansiedad y estrés o problemas de comportamiento.
Para nosotros la obediencia básica es enseñar a nuestra mascota a:
– Caminar a tu lado de manera relajada, con y sin correa
– Sentarse y tumbarse a la orden
– Quedarse quieta y controlar sus impulsos delante diferentes distracciones
– Ser neutral con otros perros, personas y otros estímulos (bicicletas, patinetes, maletas etc..)
– Volver a la llamada
A partir de la primera clase aprenderás a comunicar con tu perro en la mejor manera, con una metodología nueva en España, y empezarás a construir las bases de un fuerte vinculo con tu perro basado en amor, respeto y confianza.
Sabemos que la educación de un perro es un proceso y que cada perro tiene un tiempo de aprendizaje diferente. Para llegar al resultado final se puede tardar unos meses o más, dependiendo del perro y del guía, de cómo y cuánto trabaja con su propio perro.
– – – PK9 S.L. © 2023 – – –